sábado, 6 de noviembre de 2010

SoulMate


Alma gemela, me cuesta creer que dos palabras puedan tener detrás tantos sentimientos.Hablo de risas, hablo de charlas, hablo de miradas, hablo de compicidad, pero sobre todo hablo de AMISTAD. Es simplemente la sensación de que con ella puedes ser realmente tú, la sensación de saber que nunca va a juzgarte, porque confia en tí más que en sí misma, más que en cualquier otra persona, es saber que nunca vas a tener que pedirle ayuda, porque sabes con certeza que te ayudará, es no tener la necesidad de hablar porque sabes que piensa lo mismo que tú, es saber q siempre estará contigo, es saber que ella te considera su HERMANA, es un vínculo que nunca se puede romper, es algo que se consigue con los años,son millones de cosas que agredecerle, son miles de horas habladas, de consejos, es no poder reemplazarlo por nadie, es ella, es mi hermana, es Ruth, es Mi Mejor Amiga, es mi AlmaGemela, es mi Soulmate.
Tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario